Worlds 2021: la fase de grupos comenzó con el dominio surcoreano

0

Con una lectura avanzada del meta del Worlds 2021 de League of Legends, los defensores del trofeo, DWG Kia, no encontró mucha dificultad para pasar por encima a los campeones de 2019 FPX, y cerrar el primer cruce de la fase de grupos en menos de media hora.

Sorprendentemente con un first pick de Yuumi y con una LeBlanc en el carril central, en manos de Showmaker, DAMWON amplió la ventaja en asesinatos y oro ganado desde el comienzo del juego, donde los chinos solo intentaron contener el sangrado.

El segundo choque del día, que involucró a RNG y PSG Talon, tuvo una elección inusual para el carril superior. Syndra, la Soberana Oscura, fue el pick del toplaner Xiaohu para el partido que terminó con victoria para las chinos.

Con un cambio en la botlane en vísperas de iniciar la fase de grupos, Fnatic no pudo aguantar a Hanwha Life, a pesar de tener unos primeros partidos muy atrevidos marcados por la invasión de jungla y primera sangre. La derrota en las series también afectó al LNG en el partido contra Gen.G.

El regreso de Faker

Más de dos años después de su última aparición en el Mundial, Faker regresó de la mano a T1, que pasó por encima de Detonation FocusMe en menos de 25 minutos.

En los clásicos Europa contra Estados Unidos, Team Liquid sorprendió a MAD Lions e hizo sufrir a los actuales campeones de Europa su primera derrota justo en su debut, así como a Cloud9 que tampoco logró imponerse ante Rogue.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.