Worlds 2021, la pesadilla de INFINITY: perdió ante PEACE y quedó al borde de la eliminación

0

Con errores muy similares a los cometidos en las dos derrotas de ayer ante RED Canids y HLE, INFINITY volvió a perder en Worlds 2021, esta vez ante PEACE y podría ser eliminado mañana si no consiguen una victoria contra LNG.

En un partido muy sangriento por ambos lados, el first blood salió a los 6 minutos. A los 8 años, Cody se cobró la muerte de su Sylas en el carril central en un partido donde el Gnar de Buggax era responsable de la mayor cantidad de daño a los campeones rivales. La primera triple kill del carrilero superior llegó en la pelea por el Heraldo a los 10 minutos.

Las tres bajas en la mano del toplaner del Infinito fueron devueltas con una double kill de Lillia, en manos del junglero Babip, dos minutos después en el carril central. Con una build centrada en la penetración mágica, el Florir Receoso del campeón representó el 71% del porcentaje en participación en las muertes del equipo de Oceanía.

Con dos torres abiertas a cada lado en el minuto 18, el punto del alma se quedó con PEACE en el minuto 23, que confirmó el alma del Dragón de las Nubes y aceleró el partido para terminar con poco más de media hora de juego. Con una ventaja de 6k de oro y el buff del Barón, PEACE confirmó su primera victoria en el Mundial y dejó a INFINITY en el último lugar con 3 derrotas.

Mañana, los latinos se enfrentan a LNG, que acumula 3 victorias consecutivas.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.