Age of Empires III: Definitive Edition suma a México entre sus civilizaciones

0

Age of Empires III: Definitive Edition dará la bienvenida este 1 de diciembre en PC —Steam, Windows Store y Xbox Game Pass— a los mexicanos en un nuevo DLC del videojuego de estrategia en tiempo real.

Así, esta actualización incorpora una civilización con una amplia variedad de contenidos nuevos, incluyendo dos nuevos exploradores, una mecánica única de revolución, ocho unidades, dos edificios y una nueva metrópoli con cartas de envío específicas para los mexicanos, junto con la nueva batalla histórica Grito de Dolores.

Los usuarios que cuenten con la civilización de los Estados Unidos o la civilización de México, desbloquearán la batalla histórica de Queenston Heights.

Por si fuera poco, el DLC también tendrá un evento especial donde prometen “celebrar los 31 estados de México”, las personas que o jueguen podrán ganar perfiles únicos y aquellos que los completen tendrán acceso a máscaras únicas para los exploradores.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.