Among Us organiza un evento in-game con Arcane

0

En el primer evento in-game desde el lanzamiento del juego en 2018, Among Us colaborará con Riot Games para promover Arcane.

El cruce entre League of Legens y el juego multiplayer más descargado en smartphones durante el primer año de la pandemia traerá algunos campeones del MOBA a misiones espaciales. El elemento Arcane Cosmicube se agregará al juego el 12 de noviembre, según la publicación del juego desarrollado por InnerSloth y PlayEveryWare este miércoles.

Además da personalización con la temática de Arcane, los jugadores de Among Us podrán jugar 3 nuevos roles dentro del juego: científico, que permite la verificación de signos vitales y el cumplimiento de tareas para mantener la propia batería; ingeniero, que puede moverse por el mapa a través de los conductos de ventilación, y ángel de la guarda, que rodea al equipo con un escudo.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.