Fall Guys: Ultimate Knockout presentó los detalles de la Temporada 6

0

Los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout se caerán en un Blunderdome de festival este Martes 30 de noviembre 2021 con el lanzamiento de la Temporada 6, también llamada Fiesta Espectacular.

La temporada 6 de Fall Guys verá sus carcaterísticos personajes y correr por nuevas y espectaculares Rondas en PC y PlayStation, llenos de obstáculos nunca antes vistos y francamente ridículos para poner a prueba tus habilidades de balanceo. Esto es lo que llegará a partir del martes 30:

5 nuevas Rondas (Recorrido Rocambolesco, Balanceo y Mareo, Quien Tubo Retubo, Flota Flota y En el Foco)
25 disfraces nuevos
50 niveles de recompensas en el Camino Hacia la Fama
Evento de tiempo limitado de Sackboy

Se requerirá una Cuenta de Epic Games para jugar Fall Guys, una vez que comience la Temporada 6. Con esto se añaden nuevas características al juego: progresión multiplataforma entre PS4 y Steam, y el regreso de nombres de usuario personalizados.

Jin Sakai llegará a Fall Guys

Mediatonic nos tiene acostumbrados a las colaboraciones con otros actores de la industria del gaming, como sucedió en el pasado con Nier Atómata, de la editora Square Enix. Ahora el aliado de turno es el gigante PlayStation y quien llegará al alocado mbattle royale será Jin Sakai como parte de la Temporada 6 que se avecina.

Al parecer, el protagonista de Ghost of Tsushima tendrá disponibles dos disfraces característicos que se podrán desbloquear a través del Camino de la fama de la temporada 6, con Jin primero desbloqueado y luego la versión Fantasma.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.