Forza Horizon 5 pisa el acelerador: superó los 8 millones de jugadores en menos de diez días

0

La última entrega de la aclamada saga de conducción de Playground Games no para de romper récords. Mientras Forza Horizon 5 contaba con alrededor de un millón de jugadores ya antes del 9 de noviembre, a través del acceso anticipado al que podíamos tener acceso desde la Edición Premium del juego, en menos de diez dias la cifra se incrementó en 8 millones.

Desde GamingBolt compartieron una captura de pantalla de este menú, donde se puede ver la cifra en cuestión en la franja inferior: 8.246.857 millones de usuarios. Cabe recordar que la anterior entrega, Forza Horizon 4, tardó cerca de dos meses y medio en superar los siete millones de jugadores.

Desde Playground Games se tomaron muy en serio ofrecer una nueva entrega de la saga refrescante y colorida, que lleva a los jugadores a recorrer diversos puntos de México. Entre sus modos de juego descubrimos Expediciones por el territorio mexicano, Horizon Open y Horizon Arcade, junto con The Eliminator (el battle royale del juego), el nuevo Horizon Tour y la promesa de que el mapa se irá modificando a medida que lleguen nuevas temporadas.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.