Jinx aterriza en Fortnite para celebrar el estreno de Arcane

0

Para celebrar el estreno de Arcane el sábado en Netflix, Riot Games y Epic Games se unieron en un crossover con el campeón y protagonista, Jinx, en el battle royale.

Aunque la llegada de la criminal impulsiva a la tienda de artículos fue filtrada por un leak la semana pasada, la personalización recién estará disponible este jueves a partir de las 21 horas de Argentina.

El disfraz de Jinx Arcane llegará junto a otros artículos del Conjunto Arcane: League of Legends. Entre ellos se encuentran el accesorio Jinx Dream Monkey Back y el Pow-Pow Crusher Pickaxe, construido con repuestos Pow-Pow, como se explica en el comunicado de prensa de Epic.

Los jugadores podrán comprar el disfraz, el accesorio para la espalda y la música del lobby en el paquete Jinx, que también incluye el spray Jinx Esteve Aqui y las pantallas de carga de destrucción caótica y ¡Ah, Oi !.

PUGB

Antes de la unión entre los dos juegos, la expansión de Arcane alcanzó también el miércoles a PUGB Mobile con la inclusión de personajes, elementos y modos en la actualización 1.7.

Tienda épica

Además de la asociación en el juego, todos los juegos de Riot Games se incluyeron en el catálogo de Epic Games Store y ya no están restringidos al sitio web del desarrollador.

“Riot Games es uno de las mejores desarrolladoras y creadoras de franquicias de entretenimiento innovadoras”, dijo el vicepresidente y director ejecutivo de Epic Games Store, Steve Allison, en un comunicado de prensa. “Estamos emocionados de que hayan elegido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de Epic Games Store”, señaló.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.