Konami pospone la gran actualización de eFootball hasta fines del 2022

0

El fallido e inesperdo lanzamiento de eFootball el pasado 30 de septiembre puso en jaque los planes de Konami. A la propuesta de un juego gratuito con nuevo motor gráfico, contenido limitado y progresivo en el tiempo se lo vió superado por la mala reacción inicial en redes sociales. El impacto fue tal que la compañía japonesa tomó una decisión drástica: pospuso la esperada actualización v1.0.0 hasta el seguno trimestre del 2022.

La compañía japonesa puso en suspenso la sigiente fase de contenido que iba a llegar a eFootball el 11 de noviembre. Y no solo eso, también reveló que los compradores del Premium Player Pack de pago -una suerte de Ultimate Team de FIFA- serán reembolsados, ya que este pack incluía objetos para utilizar en la versión 1.0.0.

“Hemos trabajado diligentemente para tener disponible una actualización con nuevos contenidos, incluyendo un nuevo modo con el que reforzar y jugar con un equipo original, así como en la disponibilidad para dispositivos móviles, planificada para el 11 de noviembre de 2021. Desafortunadamente, creemos que es necesario más tiempo para ofrecer un producto de calidad que satisfaga las expectativas de nuestros usuarios, por lo que hemos decidido posponer la entrega”, ha dicho la compañía en su página oficial.

Mientras tanto, Konami distribuyó la actualización 0.9.1 este viernes para solucionar los viralizados bugs y errores sin aportar nuevos modos u otras características.

“Lanzamos la v0.9.1 para solucionar numerosos errores en cada plataforma comenzando el 5 de noviembre. Seguiremos mejorando y actualizando nuestro juego. Anunciaremos de talles de futuras actualizaciones y planes para las versiones móviles más adelante”, explicaron en un comunicado.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.