KRÜ Esports debuta en VALORANT Champions contra Team Liquid

0

El camino de KRÜ Esports hacia el titulo de VALORANT Champions tendrá a Team Liquid como primer oponente en el primer campeonato mundial del FPS de Riot Games, que se jugará del 1 al 12 de diciembre en Berlín, Alemania.

En el sorteo de grupos, celebrado este jueves, el equipo del Kun Agüero competirá en el torneo en el cuadro B junto a FURIA y Sentinels, ganador del Masters de Islandia de este año.

En caso de victoria, la escuadra argentina se enfrentará al ganador del choque entre los otros dos equipos, de Brasil y Norteamérica, respectivamente, para definir qué dos organizaciones avanzarán a los playoffs.

Los equipos que se clasifican para los playoffs en primer lugar se enfrentan a los equipos que avanzan segundos en el grupo. Además de KRÜ y FURIA, los brasileños de Vikings y Vivo Keyd también competirán en el torneo internacional que distribuirá 1 millón de dólares en premios.

Los juegos comenzarán a las 11 am (hora de Argentina y Brasil).

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.