La lista de juegos retrocompatibles que Xbox anunció por sus 20 años

0

Para celebrar los 20 años, Xbox agregó más de 70 títulos de Xbox 360 y originales de Xbox a la biblioteca de retrocompatibilidad tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S. Para colmo, todos cuentan con soporte Auto HDR y muchos recibirán mejoras en la resolución.

Xbox habilitó extiende la tecnología FPS Boost

En total fueron 11 los títulos que experimentan a partir de esta celebración un gameplay más fluido, que duplica la velocidad de cuadros original hasta a 60 FPS, incluidos títulos como F.E.A.R., F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3, Binary Domain y Nier.

La tecnología FPS Boost está presente también en 26 títulos del catálogo existente, incluidos títulos altamente solicitados como toda la franquicia de Gears of War, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Elder Scrolls IV: Oblivion, Dragon Age: Origins, Dead Space 2 & 3, Alan Wake y Sonic Generations.

A partir de hoy, FPS Boost ya está habilitado para 34 títulos a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) que previamente fueron mejorados en Xbox Series X|S, incluidos: Fallout 4, Fallout 76, y The Evil Within 2.

Más clásicos retrocompatibles 

La consola Xbox 360 también se vio beneficiado durante la celebración de los 20 años con el anuncio de 70 títulos y originales que ahora son retrocompatibles. Por ejemplo, la serie Max Payne, Skate y la franquicia de F.E.A.R. ya están disponibles para Xbox Series X|S y Xbox One por primera vez.

También habrán más títulos originales de Xbox al catálogo. Nos complace anunciar que logramos llevar más de 20 títulos originales de Xbox a toda una nueva generación de jugadores, incluidos: Dead or Alive UltimateStar Wars: Jedi Knight IIStar Wars: Starfighter y las franquicias Otogi.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.