Lanzan a la venta una edición especial de Xbox Series X valuada en 10 mil dólares

0

La moda y los videojuegos vuelven a encontrarse en una edición especial de una Xbox Series X fabricada por Gucci. La consola saldrá a la venta el miércoles 17 de noviembre y estará limitada a 100 unidades que costarán 10.000 dólares cada una incluyendo el habitual número integrado que dejará ver a sus poseedores la unidad de lujo que compraron.

Esta edición especial incluirá un maletín de lujo para transportar la consola (valorado en 5800 dólares) con el diseño característico de Gucci así como las palabras Xbox y Good Game a cada lado de la maleta así como se incluirán dos mandos de Xbox Series X y una edición especial de la consola que se convierte en un producto de lujo con el aspecto que podéis ver acompañando a esta noticia.

Además, como regalo también se incluirá una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (no se indicó el tiempo de la suscripción).

Los interesados en comprar esta edición especial y de lujo de XSX podrán hacerlo en las tiendas de Gucci en Madrid, Nueva York, Milán u otros rincones del mundo. En Latinoamérica, por ahora, solo en Ciudad de México.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.