Logitech G trae su colección League of Legends a la Argentina

0

Logitech G planea traer al país en las próximas semanas al país su flamante colección League of Legends de periféricos -mouse, teclado, mousepad y headset- que lanzó en octubre en Estados Unidos.

La línea está insprirada en los diseños Hextech del juego, por lo que los dispositivos de Logitech son color azul con detalles dorados, de acuerdo con Peter Kingsley, CMO de Logitech G.

La edición especial de los auriculares Pro X fue creada para inspirar a los fans del juego y elevar el nivel de los torneos. Este headset está creado para ser cómodo y durable, con sonido surround 7,1 para una máxima inmersión y claridad.

Por su parte, el teclado PRO Mechanical Gamer de esta edición incluye tecnología GX Brown Tactile Switches que evita ser demasiado ruidoso. Este teclado incluye iluminación LIGHTSYNC RGB programable y memoria onboard, permitiendo que los gamers personalicen y almacenen sus propios patrones de luz para los torneos.

La edición especial de League of Legends también incluye el mouse PRO Wireless, con tecnología LIGHTSPEED Wireless, es ligero y tiene botones personalizables, incluyendo cuatro botones laterales removibles. Mientras que el mouse pad con diseños de la Grieta del Invocador cuenta con una mayor superficie optimizada, incluso a las velocidades de vértigo de las competiciones de League of Legends. La estable base de goma mantiene en su sitio ambos productos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.