PlayStation se lleva el premio más deseado por Xbox en los Golden Joystick Awards

0

A poco de haber cumplido su primer aniversario, Sony PlayStation 5 recibió uno de los galardones más esperados al haber triunfado en la votación como el mejor hardware para juegos en los Golden Joystick Awards.

Este triunfo del miércoles le permmite a la PS5 imponerse frente a su principal rival las consolas Xbox Series X y Xbox Series S de Microsoft, e incluso al ganador del año pasado, Nvidia, con sus placas de video de la serie RTX 3080.

Así quedó la votación de los Golden Joystick:

PS5 (ganador)
Xbox Serie X
Xbox Series S
NVIDIA GeForce RTX 3080
Nintendo interruptor OLED
SSD WD_BLACK SN850 NVMe

La PS5 estuvo en boca de muchos en el mundo gamer por muchas razones desde su lanzamiento a fines del año pasado, desde comentarios sobre su diseño ahora icónico hasta los avances innovadores logrados con su controlador DualSense, con toda su retroalimentación háptica y tecnología de disparo adaptativo. Sin mencionar los problemas en curso con las actualizaciones de reabastecimiento de PS5, junto con algunas exclusivas brillantes de PS5 como Returnal, Deathloop, Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.