Rihanna se suma al furor por Arcane con su marca de cosméticos

0

A un día del estreno de Arcane en Netflix, la cantante Rihanna se unió al furor por la serie basada en el universo narrativo de League of Legends con una colaboración entre su marca de cosméticos, Fenty Beauty, y Riot Games.

Anunciada en la previa del estreno mundial de Arcane, la asociación entre las dos empresas contará con looks de belleza seleccionados en el juego y contenido de Riot alusivo a la serie “con el objetivo de resaltar el paisaje de belleza multifacético y diverso que celebra la belleza en todas sus formas, incluida la animación”, según al comunicado de prensa de la marca de cosméticos que celebra la diversidad de la piel y aboga por el fin de la crueldad hacia los animales en la industria.

Además de lo virtual, dice la nota sin dar más detalles, habrá una “experiencia VIP de belleza” en el estreno de Arcane en Los Ángeles, el sábado.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.