Seagate anunció dos nuevas tarjetas de memoria para Xbox Series X/S

0

Los jugadores de Xbox demandan más espacio de almacenamiento para guardar sus juegos de manera accesible sin sacrificar el rendimiento, por eso Seagate lanzó oficialmente las opciones de capacidad de 512 GB y 2 TB de su línea de productos de las tarjetas de expansión de almacenamiento para Xbox Series X|S.

Con un diseño elegante y exclusivo para Xbox, la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S es el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios aprovechar todo el rendimiento de Xbox Velocity Architecture en los juegos que fueron optimizados para la siguiente generación de consolas Xbox.

La tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S es compatible con los juegos de las cuatro generaciones anteriores de Xbox, incluidas las consolas Xbox One, Xbox 360 y Xbox original. Incluye una garantía limitada por tres años para que los jugadores estén tranquilos al saber que sus juegos y sus datos estarán a salvo.

La nueva tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S es el regalo perfecto para los fans de Xbox.

Precio y disponibilidad

La tarjeta de 512 GB está disponible de forma anticipada en Estados Unidos a $139,99, la de 2 TB de capacidad estará disponible para que haga su pedido por adelantado el próximo mes por $399,99 y la de 1 TB de capacidad está disponible ahora por $219,99. En tanto, desde Seagate no confirmaro su llegada a Latinoamérica.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.