Shipment llega este fin de semana a Call of Duty: Vanguard

0

A dos semanas de su lanzamiento y sin haber cumplido con las expectativas que supo generar en materia de ventas, Activision lanza un fin de semana gratuito del 18 al 22 de noviembre el multijugador de Call of Duty: Vanguard. Uno de los mapas eque estará disponible es Shipment, un habitual que vuelve a hacer su aparición en esta entrega.

Ahora con la temática de la Segunda Guerra Mundial, se trata de un escenario ideal para el combate a corta distancia, con contenedores cerrados y abiertos en varios niveles que ahora también pueden ser perforados, ya que se añade destructibilidad.

Además de Shipment, los jugadores tendrán acceso completo al multijugador de Vanguard. Eso incluye la capacidad de probar y subir de nivel más de tres docenas de armas antes de que lleguen a Warzone Pacific, una docena de operadores para desbloquear nuevos equipos, listas de partidas llenas de acción con Ritmos de combate y 17 mapas principales, incluidos Colina del campeón y el regreso de la locación favorita de los fanáticos Shipment.

La actualización incluye también mejoras generales de errores, además de haberse resuelto un problema en PS5 que hacía que determinados jugadores no pudiesen iniciar el juego si tenían menos de 40GB de espacio disponible.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.