Spider-Man se acerca a Marvel Avenger’s: la versión de Crystal Dynamics que genera polémica

0

El Hombre Araña está cerca de convertirse en un nuevo integrante de Marvel Avenger’s, el videojuego de Crystal Dinamics que lanzó en 2020. El famoso superhéroe arácnido llegará el 30 de noviembre como parte del DLC gratuito Spider-Man: Un gran poder en exclusiva para aquellos que tienen las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

A difernencia de Kate Bishop y Black Panther, el nuevo contenido introducirá no estará acompañado de una serie de misiones narrativas. De hecho, la historia de Peter Parker se desarrolla a través de una serie de registros de audio, junto con algunas escenas ilustradas que se desbloquean a medida que los jugadores completan desafíos específicos de personajes, que luego se agregaron a las misiones multijugador existentes de Avenger.

Según el director de juego Philippe Therien, hablando con IGN, Crystal Dynamics decidió no crear misiones de historia de Spidey para enfocarse en el nuevo evento de incursión que se lanzará en todas las plataformas junto con Spider-Man el 30 de noviembre. “Queremos dedicar nuestros esfuerzos al contenido. que todos pueden disfrutar, así que decidimos gastar mucha de nuestra energía en la redada de Klaw que se avecina al mismo tiempo “.

Una de las razones de esta decisión, según trascendió desde el estudio, tuvo que ver con la exclusividad del contenido para las consolas de Sony -propietaria de la licencia del Hombre Araña- y la falta de presencia en las consolas Xbox y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.