Wild Rift: EBRO Gaming debuta con derrota en la Horizon Cup

0

Con errores de comunicación, problemas externos y picks dudosos, EBRO Gaming perdió dos mapas este sábado contra Team Queso en el debut del equipo en Wild Rift: Horizon Cup.

En su estreno en el primer mundial del mobile de Riot Games, celebrado en Singapur, los argentinos enfrentaron muchas dificultades para frenar a Graves en el carril superior y sorprendieron con la primera elección de Aurelion Sol en el segundo enfrentamiento.

“Fue un error. No pickeen en sus casas”, dijo el head coach de EBRO, Harry, a OnlyGames después del partido.

Sin poder jugar scrim de calentamiento, como mencionó el support Jestley, los Leones pudieron hacer poco en ambos juegos, a pesar de disputar los objetivos orgánicos del partido, como los primeros dragones y los Heraldos. “Realmente llegamos muy fríos. Eso jugó en contra porque realmente llegamos a un alto nivel que no pudimos demostrar hoy”, sostuvo Jestley.

Además del trofeo y el título de primer campeón mundial de Wild Rift, el premio total de la Horizon Cup será de US$ 500 mil. Mañana, EBRO vuelve al stage contra Team Secret por la fase de grupos en series al mejor de 3.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.