Lauriane Agnolin
Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.
Con errores de comunicación, problemas externos y picks dudosos, EBRO Gaming perdió dos mapas este sábado contra Team Queso en el debut del equipo en Wild Rift: Horizon Cup.
En su estreno en el primer mundial del mobile de Riot Games, celebrado en Singapur, los argentinos enfrentaron muchas dificultades para frenar a Graves en el carril superior y sorprendieron con la primera elección de Aurelion Sol en el segundo enfrentamiento.
“Fue un error. No pickeen en sus casas”, dijo el head coach de EBRO, Harry, a OnlyGames después del partido.
Sin poder jugar scrim de calentamiento, como mencionó el support Jestley, los Leones pudieron hacer poco en ambos juegos, a pesar de disputar los objetivos orgánicos del partido, como los primeros dragones y los Heraldos. “Realmente llegamos muy fríos. Eso jugó en contra porque realmente llegamos a un alto nivel que no pudimos demostrar hoy”, sostuvo Jestley.
Además del trofeo y el título de primer campeón mundial de Wild Rift, el premio total de la Horizon Cup será de US$ 500 mil. Mañana, EBRO vuelve al stage contra Team Secret por la fase de grupos en series al mejor de 3.