Xbox cumple 20 años: cómo seguir en vivo la transmisión

0

Xbox cumple este lunes sus primeros 20 años desde el lanzamiento de la primera consola y planea celebrarlo a lo grande con un evento virtual en vivo en YouTube, Twitch o Facebook.

Cómo verlo a través de Internet

Los subtítulos estarán disponibles en alemán, francés, portugués BR, español LATAM, japonés, chino (simplificado), español castellano, italiano, coreano, polaco, ruso, árabe, chino (tradicional), checo, danés, holandés, finlandés, griego, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, persa (farsi), portugués (UE), eslovaco, sueco, turco y vietnamita.

La forma más fácil de encontrar el idioma es siguiendo la transmisión en la página oficial de Xbox YouTube en YouTube.com/Xbox y hacer clic en el ícono de “engranaje” en la esquina inferior derecha para seleccionar el idioma de tu preferencia.

Asimismo, se podrá ver el lenguaje de señas americano (ASL) y descripciones de audio (AD) en inglés en el canal oficial de YouTube de Xbox.

Si algún usuario realiza un costream o decide crear videos posteriores a la celebración en forma de cobertura de VOD, se recomienda no utilizar ningún audio que contenga música con derechos de autor para evitar cualquier acción de los bots automatizados y que también cumplan con los términos de servicio de tu proveedor de servicio.

Insignias de membresía actualizadas

Para seguir con la celebración, también se actualizaron las insignias de membresía que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold ven en su página de perfil. Las antiguas insignias serán reemplazadas por versiones actualizadas y comenzarán a implementarse esta semana, antes de la celebración del 15 de noviembre.

Cómo personalizar las redes sociales con motivos de Xbox

Si los usuarios quieren compartir algún recuerdo de Xbox o sus videojuegos favoritos, están invitados a subir un posteo mencionando a @Xbox con el hashtag #Xbox20.

Se puede personalizar el perfil de redes sociales, el menú principal de Xbox, los dispositivos y videollamadas de Microsoft Teams con fondos del aniversario de Xbox. Para descargar el kit de herramientas completo de los 20 años se puede ingresar acá.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.