Activision reveló más detalles del sistema Ricochet para Warzone: Pacific

0

Ricochet Anti-CheatM ya está disponible en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone con actualizaciones del lado del servidor y otros elementos de backend para combatir las trampas, según reveló Activision a 24 horas de la presentación del nuevo mapa Pacific.

“Con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Pacific mañana, #TeamRICOCHET continúa su nueva iniciativa de seguridad anti-trampas con el lanzamiento de un controlador de nivel de kernel de PC desarrollado internamente para Warzone, que se activará primero en la región de Asia-Pacífico antes de expandirse en todo el mundo”, aseguraron.

Las actualizaciones del lado del servidor como parte del programa general RICOCHET Anti-Cheat se han implementado en Vanguard y Warzone desde el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard. Desde entonces, #TeamRICOCHET ha realizado varias actualizaciones a la seguridad anti-trampas para ambos títulos, además de enfocarse en desarrolladores de trampas, revendedores de cuentas y realizar cambios en su política de aplicación de seguridad.

Esta semana, el nuevo driver de nivel de kernel de PC, previamente anunciado y desarrollado internamente para Call of Duty, comienza un lanzamiento región por región. El driver se lanzará por primera vez en Warzone en la región de Asia y el Pacífico antes de expandirse a otras regiones.

Este enfoque de lanzamiento estratégico nos permite monitorear la estabilidad, recopilar comentarios y realizar las actualizaciones necesarias antes de expandir el lanzamiento. Además, la información sobre el comportamiento de las trampas proporcionada por el controlador de nivel de kernel ayudará a reforzar la seguridad para todos los jugadores de todo el mundo.

Los que jueguen Warzone: Pacific verán el logotipo de RICOCHET Anti-Cheat como parte de la pantalla de carga del juego. El proceso de instalación del driver del kernel es automático. Una vez disponible, cuando se lance Warzone Pacific, el driver se iniciará con el juego. Cuando salgas del juego, el driver se apagará.

Qué se puede esperar de Ricochet

Según reconocieron desde Activision, esta es una iniciativa en evolución que se fortalecerá a medida que sus sistemas aprendan más sobre el comportamiento de las trampas. #TeamRICOCHET se compromete a monitorear y actualizar continuamente nuestras medidas de seguridad para combatir el juego injusto. Cada actualización que hacemos obliga a los tramposos a cambiar sus tácticas, lo que nos proporciona más información para identificarlos y expulsarlos de la comunidad.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.