Battlefield 2042 reúne menos usuarios activos que Farming Simulator 22 en Steam

0

A Battlefield 2042 lo persiguen los problemas. A las malas calificaciones que recogió en Steam desde su lanzamiento el 9 de noviembre, los datos de ventas y jugadores activos lo colocaron por detrás de Farming Simulator 22.

Farming Simulator 22.

Según datos de esta pasada semana recogidos por SteamDB, el juego de gestión de granjas está posicionado como el título más vendido en los siete días de la semana pasada, con el juego de disparos cayendo a la segunda posición. Farming Simulator 22 suma hasta el momento 93.782 usuarios activos el día de su lanzamiento, el 22 de noviembre, mientras que Battlefield 2042 se conformó con la mitad en la misma medición realizada el día 19, cuando se publicó a nivel mundial.

Recordemos que el título de EA se encuentra obteniendo multitud de críticas por el estado en el que se ha puesto a la venta, y está recibiendo numerosas actualizaciones en sus primeros días, aunque sus puntos fuertes y flacos van más allá del apartado técnico y el rendimiento.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.