Coscu Army Awards 2021: los ganadores y toda la intimidad de la gran fiesta del streaming

0

Con una puesta en escena similar a los Martín Fierro, los Coscu Army Awards 2021 cerraron la cuarta edición de la gala que premia a los mejores del streaming en Argentina. El evento especial, que se realizó en el hotel Hilton, contó con una alfombra violeta por donde pasaron grandes figuras de las plataformas Twitch y YouTube: Duki, Lit Killah, Luquitas Rodríguez, Pimpeano, Papo MC, Joaco López, Thiago Lapp, Markito Navaja y Frankkaster, entre otros.

Durante las más de 9 horas de transmisión, que tuvo picos de audiencia que superaron los 300.000 mil viewers en simultáneo, Coscu mostró todo su histrionismo e improvisación a cargo de la conducción principal del evento, secundado en varias oportunidades por su amigo Gerónimo “Momo” Benavidez, en el que entregó “Los picantes de Oro y Plata”, las estatuillas oficiales de la Coscu Army Awards.

Coscu, Frankkaster y el abrazo más esperado.

Además de los premios, la emoción estuvo presente a cada momento. El emotivo abrazo entre Coscu y Frankkaster le puso fin a una pelea mediática entre ambos streamers que en cierto momento dividió a la escena argentina. El evento del jueves, por lo menos, parece haber cerrado cualquier tipo de grieta.

Incluso hasta tuvo momentos donde la transmisión corrió serio peligro de ser cancelada. Fiel a su estilo desenfrenado, Coscu desoyó las advertencias de Twitch y decidio que Bruno “Brunenger” Kruszyn subiera al escenario para la categoría “Mejor streamer IRL”.

Los nominados al “Streamer del Año”.

 

“Nosotros unidos valemos más que cualquier plataforma. Si me banean, que me baneen“, dijo Coscu en defensa de Brunenger ante el aplauso cerrado de toda la comunidad presente en el Hilton.

Finalmente, la Coscu Army Awards 2021 cerró la extensa transmisión con la terna más esperada y de difícil pronóstico: Streamer del año. En esa categoría el que se impuso por sobre Luquitas Rodríguez, Markito Navaja y Unicornio fue Momo, quien se quedó con el Picante de Oro. En tanto, Goncho se quedó con el segundo premio (Picante de Plata).

Fail del año

Mejor streamer variedad

 

Mejor trolleada del año

Freestyler del año

Streamer promesa

Mejor streamer de LoL

Mejor streamer de CSGO

Mejor streamer de Fortnite

Mejor rollplayer

Mejor streamer IRL

Clip más divertido

Clip del año

Mejor artista Susto del año

Mod del año.

Voz del año

Streamer con mejor producción

Youtuber del año

 

El youtuber Damián Kuc ganó el Picante de Oro en la categoría youtuber del año.

Piquín del año

Tilteo del año

Mejor creador de contenido para la comunidad

 

A la trayectoria

Streamer más comprometido

Mejor streamer variedad

 

Rockstar del año

Youtuber del año

Timing del año

Artista gráfico

Dupla del año

 

Clip del año

Streamer revelación

Streamer aparición del año

Streamer alternativo

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.