El sorprendente evento final de Fortnite Capítulo 2 que reveló la identidad de The Fundation

0

Epic Games demostró desde el lanzamiento de Fortnite, allá por el 2007, no escatimar en espectacularidad a la hora de sus eventos de final de temporada. Justamente, el cierre del Capítulo 2 no fue la excepción a la regla porque no solo se decidió a revelar la identidad de The Fundation, si no que terminó con el mapa característico del battle royale generando así incertidumbre entre sus millones de jugadores

Después de una cuenta regresiva, empezó a sonar una alarma, y la Reina del Cubo abrió un portal que dejó entrar a naves y criaturas alienígenas. Los jugadores pudieron defenderse derrotando a estos enemigos, que llegaban en oleada tras oleada.

Primera sorpresa: The Fundation

Poco a poco los extraterrestres comenzaron a invadir el lugar, ya que el cielo terminó de agrietarse, y una de las naves destruyó el Cubo con su láser. Luego los jugadores vieron una cinemática en la cual The Foundation, interpretado por Dwayne Johnson, rescató a Jonesy mientras estaba siendo interrogado por Sloan.

Dwayne “The Rock” Johnson es The Foundation.

El líder de The Seven, que apareció por primera vez en el evento Zero Crisis Finale en el Capítulo 2: Temporada 6, donde se selló en The Zero Point para estabilizarlo, tiene rostro. Esta entidad orgánica que se mantiene viva en realidades infinitas a través de su traje está representada, ni más ni menos que por Dwayne “The Rock” Johnson es The Foundation.

Cabe destacar que “The Great One” ya estaba brindando pistas de su participación en el videojuego varios días antes. Sus últimas publicaciones en Twitter e Instagram esconden el casco de The Foundation en varios lugares de su gimnasio.

Segunda sorpresa: qué pasó con la isla

El futuro de la isla deberá esperar.

Sobre el final llegó la segunda sorpresa del evento. Mientras los jugadores corrían para salvar su vida junto a The Foundation, la destrucción de la Reina del Cubo acabó con la isla tal cual la conocimos al darse vuelta, y todo lo que estaba en el agua quedó en la superficie.

El nuevo mapa es por el momento un misterio, aunque desde Epic Games saben que los jugadores están ansiosos por conocerlo y han propuesto un reto colaborativo a través de redes sociales que permitirá ir desvelando poco a poco cuál será la nueva apariencia de la isla.

Hasta el momento solo se viralizaron una serie de rumores que apuntan a tres biomas diferentes (como mínimo) formados por bosque, territorio nevado y desierto.

Por eso y como sucedió con el agujero negro en el traspaso del Capítulo 1, Epic Games se tomará su tiempo hasta revelar todos los detalles de lo que será el próximo escenario.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.