Argentina debutó contra Bolivia en la FIFA eNations Cup 2022

0

Nicolás Villalba, reciente jugador de Guild Esports; Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo, representantes de KRÜ Esports, serán los encargados de representar a la Selección Argentina de FIFA 22 esta tarde, desde las 18 horas, cuando se enfrente a Bolivia por la primera fecha de la FIFA eNations Cup.

A diferencia de otras competencias de este estilo, contará con cuatro jornadas entre diciembre y abril para encontrar a los dos mejores equipos de la región. Se clasificarán el ganador del cuarto torneo y el seleccionado con más puntos en total.

Cómo se disputará la FIFA eNations Cup 2022

Las selecciones se enfrentan en formato 2 vs. 2, a dos partidos y cada uno sumará puntos: 3 por victoria, 1 por empate y 0 por derrota. Y todo será en PlayStation 5.

La primera jornada será entre el 16 y el 17 de diciembre; la segunda se jugará del 27 al 28 de enero; la tercera tendrá lugar desde el 10 al 11 de marzo; y la cuarta fecha se realizará entre el 7 y el 8 de abril.

Argentina se medirá este jueves contra Bolivia, Paraguay y Colombia, mientras que el viernes se las verá con Perú, Brasil y Chile. Por otra parte, Uruguay, que había sido segundo en la pasada qualy detrás de Brasil y por delante de Argentina, no formará parte del evento. Los partidos de la Selección se podrán ver en el canal de YouTube de AFA Desarrollo, que organiza el evento.

La primera fecha

JORNADA 1 – JUEVES 16/12 

ARGENTINA – BOLIVIA (9-1)

ARGENTINA – PARAGUAY

ARGENTINA – COLOMBIA (4-1)

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.