Fortnite Capítulo 3: el final de la Isla, nuevos personajes y todos los detalles

0

Fortnite despidió este sábado la última temporada del Capítulo 2. Mientras los millones de jugadores aguardan por el evento final, el tráiler del Pase de Batalla de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite fue filtrado durante la mañana con muchos adelantos que veremos en las próximas semanas.

En el tráiler podemos ver que tanto Spider-Man como La Fundación serán skins del Pase de Batalla de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3. La Fundación sería, además, el skin secreto de esta temporada.

Los héroes de Gears of War podrían aparecer durante el primer Pase de Batalla del Capítulo 3.

De Marcus Fénix y Kait Díaz tenemos nuestras dudas. El hecho de que no aparezcan en esta escena, a modo de foto de grupo, cerca del final del tráiler, nos hace pensar que podrían ser skins de tienda y no del Pase de Batalla.

Nueva isla

En el tráiler del Pase de Batalla de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 podemos ver que la nueva isla es una versión invertida de la isla del Capítulo 2. De ahí el nombre de la nueva temporada: Inversión.

En esta nueva isla, además, podemos ver biomas diversos, como nieve, bosques, y el regreso del desierto.


Una de las nuevas zonas aparentemente será el vecindario de Spider-Man. De hecho, según las filtraciones, se podrá visitar el Daily Bugle, el periódico en el que trabaja Peter Parker.

Otra novedad que pudo verse es una especie de dinosaurio o lagarto gigante que podríamos domar para montar en él y usarlo como medio de transporte, tal y como se filtró hace varias semanas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.