Forza Horizon 5 prepara la actualización más pedida

0

Forza Horizon 5 prepara la actualización más esperada por sus usuarios que promete solucionar varios aspectos del modo multijugador.

Las primeras semanas desde su lanzamiento revelaron desde problemas a la hora de hacer grupo con amigos hasta eventos de Horizon Arcade que desaparecen o errores en el modo Eliminador, por no hablar de otros que también afectan a los marcadores online o al sistema de emparejamientos de Horizon Open.

Estos contratiempos estuvieron presentes desde que el título llegara a Xbox Series X/S, Xbox One y PC el pasado 9 de noviembre, aunque ahora Playground Games emitió un comunicado en su web oficial en el que asegura que ya hay una actualización en camino que tiene como objetivo erradicar todos estos problemas. Lamentablemente, no se ha dado una fecha exacta para su lanzamiento, así que tendremos que esperar algo más para saber cuándo podremos descargarla e instalarla.

Como parte de la compensación, Playground regalará a los jugadores regalando un total de 1000 puntos Forzathon que podremos gastar en cualquier cosa que queramos, un detalle con el que el estudio quiere disculparse ante sus fans.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.