Forza Horizon 5 rompe todos los récords al obtener 14 millones de usuarios

0

Sin dudas, el año de Microsoft en cuanto a sus juegos exclusivos está marcado por exito arrasador de Forza Horizon 5. De hecho, el título ya superó los 14 millones de jugadores entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible a solo dos meses de su lanzamiento.

El juego de Playground Games no tiene demasiados límites y si hace poco se celebraban los 13 millones de jugadores sobre el cierre del 2021 el número se incrementó un millón más. Con estos números, Forza Horizon 5 no tiene actualmente rival entre los juegos de conducción.

Para notar la dimensión del éxito de Forza Horizon 5, la anterior entrega necesito 12 meses para llegar a estas cifras, mientras que por su parte Forza Horizon 3 necesito nada más y nada menos que 2 años para llegar a las cifras que tiene ahora mismo Forza Horizon 5 en tan solo un par de meses desde que se puso a la venta.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.