Free Fire anunció un nuevo mapa para el 1 de enero: todos los detalles de Alpes

0

Garena anunció sibre el cierre del año la próxima llegada de Alpes, el nuevo mapa para Free Fire, su popular battle royale disponible en dispositivos móviles iOS y Android. A partir del 1 de enero la campaña Nueva Era llegará a su fase final junto a un montón de nuevas actividades y misiones disponibles por tiempo limitado.

Alpes es una isla del hemisferio sur que fue originariamente una isla de pesca antes de convertirse en un centro militar durante la guerra invernal, donde el Equipo Élite luchó duro contra los villanos Mr. Red y Yeti para recuperar el núcleo de energía y acabar con el invierno en la isla.

Cómo es el mapa Alpes

La nueva zona de guerra de Free Fire está comprendida por varias zonas, acá te las detallamos una por una:

Mirador: La zona Mirador está compuesta por diferentes edificios y estructuras, y algunas carreteras entre ellos. El almacén está en el centro de este área y es una posición crucial para quiera controlar la zona.

Estación: En la estación, el edificio central toma la mayor parte de la zona aunque también podremos aprovechar varios contenedores ubicados en las plataformas. Ya estés en la plataformas o en la propia estación central, la pasarela superior es el punto que hay que dominar si quieres tener el control. Sin embargo, no hay una zona totalmente segura y los jugadores tendrán que estar atentos en todo momento para evitar ser abatidos.

Muelle: Excepto por los dos almacenes, no hay otras construcciones en las que poder ocultarse en la zona del Muelle. Eso sí, podremos tomar un respiro y encontrar equipamiento en la enorme zona dedicada a depositar los contenedores.

Desembocadura: Las casas en la zona de la Desembocadura están distribuidas de manera ordenada. Los jugadores pueden recolectar muchos materiales para equiparse en este área, pero también pueden encontrar enemigos a la vuelta de cualquier esquina.

Fusión: Un edificio central rodeado de edificaciones que le sirven de apoyo. Se trata de una estructura por capas que hace imposible acercarse a la entrada del edificio central desde los alrededores sin ser detectado.

Se podrán obtener hasta 100 Fragmentos Magic Cube participando en diversos encuentros. Las recompensas podrán ser intercambiadas por objetos exclusivos en la Tienda de Intercambio Magic Cube.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.