Furious Gaming dice presente en AGS Flow 2021 con un impresionante stand

0

Furious Gaming estará presente desde este viernes en la nueva edición de Argentina Game Show (AGS) 2021, el principal evento de gaming del país que se celebrará hasta el 12 de diciembre en el predio Costa Salguero, con entrada gratuita. En esta ocasión, el equipo tendrá su stand propio junto con sus patrocinadores Lenovo, Trust Gaming, Motorola y XPG.

“En nuestro stand de AGS 2021 podrán tener una agenda de actividades junto a jugadores profesionales y streamers del equipo que abarcarán los tres días de eventos. Adicionalmente al stand principal, tendremos uno alternativo en donde podrán adquirir el merchandising oficial del equipo”, aseguró Gonzalo García, CEO y Fundador de Furious Gaming.

El stand de Furious Gaming de AGS 2021 contará con dos islas con ocho computadoras en total, equipadas con laptops Legion 7, auriculares Zamak, teclados Asta, mouses Graphin todo esto de Trust Gaming. Además, los gamers se encontrarán con una isla mobile con cuatro atriles equipados con 4 celulares Moto Edge Pro.

“Tendremos la visita de varios de nuestros jugadores como JonyBoy y Emadlz de Counter-Strike; Canaya de PUBGM; Tostad0 y Prusher de Wild Rift. Además, nos visitarán varios de nuestros creadores de contenido como Pome, Rojan, Lokonazo, Kronopia; y tenemos algunas sorpresas relacionadas al juego FreeFire. También estaremos jugando a Counter Strike, League of Legends, Call of Duty, PUBG Mobile, FreeFire y Wild Rift”, agregó Francisco Robin, el COO y socio de Furious Gaming, sobre las actividades.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.