KRÜ Esports cerró el año con la presentación de KLÜB, su gaming center en el corazón de Palermo

0

Para cerrar un 2021 inolvidable, KRÜ Esports llevó adelante el domingo la pre-inauguración del KLÜB, su gaming center ubicado en Palermo, Buenos
Aires. El mismo contó con la presencia de Sergio “Kun” Agüero, CEO de la organización, junto a staff y algunos de los representantes de los equipos de VALORANT, FIFA y Rocket League.

El KLUB será la casa de KRÜ y representa la continua apuesta de la organización por los esports y la creación de contenido. Con una superficie cubierta de 736 m2 más terraza, cuenta con espacios de entrenamiento para 5 equipos deportivos, oficinas para el staff, salas de streaming y una arena para 10 jugadores con un microcine para disfrutar de las transmisiones y exhibiciones.

El Kun Agúero junto al staff de KRÜ y los jugadores en la sede de Palermo.

Con más de 100 mil reproducciones en Twitch, el Kun junto al host Peto Colombo recorrieron los avances de las obras que estarán listas para el próximo mes de febrero. “Fueron muchos meses de trabajo y estoy muy contento de haber podido compartir nuestra casa con los que nos acompañaron. Todavía quedan pequeñas cosas por hacer, algunos detalles como el equipamiento de la mano de nuestros sponsors, y muy pronto va
a estar lista para disfrutarla todos juntos”, contó Agüero.

“Sigan creyendo en KRÜ. Vamos a hacer todo lo posible para que esto mejore día a día, y para que ustedes sean felices mirándonos y disfrutando de lo que hacemos”, concluyó el CEO.

Aorus, AMD, IQ Option, Twitch y Budweiser, los sponsors de KRÜ, también acompañaron el evento y estarán presentes en las oficinas con espacios dedicados al entretenimiento.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.