LLA: Estral mantiene el roster subcampeón para el Apertura 2022

0

La primera organización de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) en revelar su alineación para el Apertura 2022 de la competencia. Estral Esports mantuvo los cinco jugadores que llevaron al equipo al subcampeonato del Clausura de este año en la final contra INFINTY.

Con Acce en el carril superior, Grell en la jungla, Leza en la midlane, y Bvoy y Mia en la botlane, las Águilas ya se perfilan como una de las favoritas para ganar el 1º split de la máxima competición de LoL del continente en el próximo año.

Sin caras nuevas entre los jugadores, la gran sorpresa fue la llegada de Yang para reforzar el staff de la escuadra mexicana. El surcoreano fue el responsable de conducir a DetonatioN FM a la fase de grupos del Worlds de este año, en un paso histórico a un equipo japonés. José Eduardo “imOdraude” Morales también permanece a cargo de la dirección deportiva del equipo y Autoboost como Strategic Coach.

Dos puntos sensibles en esta ventana de transferencia de fin de año, la permanencia de Bvoy y Grell también fue celebrada por los hinchas de Estral. A pesar de los rumores y el interés de organizaciones brasileñas, como paiN Gaming, y otros equipos europeos en el tirador surcoreano, el jugador renovó su contrato por una temporada más, al igual que Grell.

“Grell ha expresado que quiere ganar la LLA y despues de eso buscar oportunidades afuera”, afirmó una fuente cercana a Estral a OnlyGames.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.