En medio de un escacez global de semiconductores que afectó también a la última generación de consolas, Microsoft anunció que volvió a traer sus modelos Xbox Series X y Xbox Series S a un año de su lanzamiento en Argentina y con el objetivo de imponerse en estas fiestas navideñas.

Xbox Series S.
Xbox Series S es la consola más pequeña y asequible de Microsoft en la historia. Es ideal para jugadores que recién se integran al mundo de los videojuegos y que quieren una primera experiencia digital con la velocidad y rendimiento de un hardware de próxima generación a un bajo precio.
Asimismo, puedes agregar Xbox Game Pass Ultimate, una membresía de videojuegos con acceso a más de 100 increíbles títulos, así como todos los beneficios de EA Play (a continuación encontrarás los detalles), para crear el regalo perfecto para jugadores nuevos y experimentados
Para los jugadores que ya cuentan con una consola Xbox One, Xbox Series S es compatible con miles de juegos digitales, por lo que los títulos de Xbox One, retrocompatibles de Xbox 360 y los juegos originales de Xbox avanzan contigo.

Xbox Series X.
Por otro lado, Xbox Series X es la consola más rápida y potente de Microsoft jamás creada. Establece un nuevo estándar en potencia, velocidad y rendimiento, ofreciendo un nivel de fidelidad e inmersión diferente a todo lo que se ha logrado en generaciones de consolas anteriores.
En comparación con la generación anterior, Xbox Series X representa un equilibrio de potencia y velocidad superior en el diseño de la consola, avanzando en todos los frentes tecnológicos para ofrecer asombros y dinámicos mundos animados y minimizar cualquier aspecto que pueda sacarte de la experiencia.
Todos los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One originales retrocompatibles, excepto por algunos que requieren Kinect, estarán disponibles y se verán y jugarán mejor en Xbox Series X.
Precio y disponibilidad
Desde Microsoft Argentina revelaron que tanto Xbox Series S como Xbox Series X se pueden conseguir a $99.999 y $169.999 en Musimundo, Mercado Libre, Fravega (disponible durante diciembre), Cetrogar (disponible durante diciembre), Coto (disponible durante diciembre), Walmart (Chango Mas) y Coppel. En cuotas según la financiación de cada retailer.