“No lo puedo creer, estoy emocionado”: las reacciones del Kun Agüero ante la victoria de KRÜ sobre Sentinels

0

Ronda a ronda, disparo a disparo, la comunidad latina de VALORANT contuvo la respiración y vibró con los jugadores de KRÜ en Berlín este lunes.

Al enviar a casa a los players de Sentinels, una de las favoritas para llevarse el título mundial del shooter, la organización creada por Kun Agüero se sumó a los ocho mejores equipos del FPS de Riot Games y avanzó a los cuartos de final contra Fnatic.

A pesar de ser elegido como uno de los co-streamers de la competencia, el jugador argentino siguió los tres mapas dentro del avión, mientras comentaba junto a los fanáticos en el canal del equipo en Discord, donde se quejó de que un pasajero le pidió que contuviera su euforia. “Mal, me hizo seña que baje la voz”, compartió Kun entre risas.

Interactuando con la hinchada de la organización, para quienes dijo que habrá un sorteo de camisetas y periféricos, y la posibilidad de visitar la gaming house del equipo que se está construyendo en Buenos Aires, Agüero dijo estar nervioso por el enfrentamiento.

Kuni no se perdió un instante del partido entre Krü Esports y Sentinels.

“Yo que estoy mal de corazón, estos me van a matar en serio”, bromeó el delantero de 33 años diagnosticado con arritmia cardíaca.

Al se enterar de la clasificación del equipo, el Kun se sumó a la emoción de los hinchas que, entre memes y mensajes de agradecimiento, celebraron el histórico pase del equipo latino a los playoffs. “No puedo creer esto. Estoy emocionado. Disfruten gente. Son momentos que no se viven muchos”, escribió Agüero afirmando que hace “todo lo mejor para que Latam sea reconocida como tiene que ser”.

“Si hay buen trabajo y disciplina todo se puede. Las cosas siempre llegan cuando se hace bien. Esta todo KRÜ para eso. Crecer a Latam lo mejor que se pueda y que vengan ellos a buscarnos y no nosotros irnos”, comentó Agüero.

Los jugadores latinos medirán fuerzas con Fnatic el jueves a las 5 pm, hora de Argentina, por el paso a las semifinales del VALORANT Champions.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.