Pac-Man Community: la nueva versión interactiva que llega a Facebook Gaming

0

Durante más de 40 años, PAC-MAN fue un ícono cultural en el mundo de los juegos y la televisión, la música y el cine. Hoy, estamos emocionados por compartir el siguiente paso de la evolución de la franquicia con el lanzamiento de PAC-MAN COMMUNITY, exclusivo en Facebook Gaming.

Este no es el clásico PAC-MAN que se juega desde hace décadas, aunque también es muy divertido. Desarrollado por Genvid en asociación con BANDAI NAMCO Entertainment, PAC-MAN COMMUNITY conecta a jugadores, creadores de contenido sobre videojuegos, espectadores y creadores de laberintos de formas nuevas y divertidas.

Los jugadores podrán jugar solo o en modo multijugador en grupos de hasta cuatro personas, para trabajar juntos en tiempo real y completar cada laberinto, mientras también compiten entre sí para obtener el puntaje más alto. Además de los laberintos integrados en PAC-MAN COMMUNITY, los jugadores pueden crear nuevos desafíos y sus propios niveles, a través de la herramienta Maze Creator para una rejugabilidad sin fin.

El juego también incluye una Watch Tab, impulsada por Facebook Interactives, que contará con creadores de Facebook Gaming que transmiten el juego en vivo. El Watch Mode convierte los laberintos en transmisiones 3D, materializadas por Unreal Engine, dentro de las cuales los espectadores pueden interactuar directamente con el reproductor de video para elegir a quién apoyarán: a Pac-Man o a los fantasmas. Se trata de una fiesta interactiva de Pac-Man, que no tendrá fin.

Más adelante, en la versión beta y al interactuar con la sesión en vivo, los espectadores podrán trabajar juntos para desbloquear la Maze Creator Tool. Si el transmisor no está en vivo, la Watch Tab presentará personajes de Inteligencia Artificial.

A través de la nueva función Play with Streamer, los creadores en Facebook Gaming pueden invitar, desde su transmisión en vivo, a sus comunidades para que se sumen a la partida (para jugar o ser espectadores). Los laberintos creados por los jugadores, aparecerán dentro del juego diariamente y en el futuro se realizarán desafíos para la comunidad y laberintos seleccionados y cultivados por las comunidades de streamers.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.