PlayStation Plus: Godfall y Mortal Shell llegan en diciembre, pero con limitaciones

0

Los juegos de PS Plus en diciembre de 2021 vendrán con algunas limitaciones en su oferta, sobre todo Godfall. Al parecer, la versión Challenger Edition no tendrá incluído el modo campaña.

El servicio por suscripción juegos para el mes de diciembre. Entre ellos se encuentran Godfall Challenger Edition y Mortal Shell. Mientras que el segundo tan solo ofrecerá su versión para PS4, el título editado por Gearbox limita los contenidos encontrados en el juego completo.

Godfall Challenger Edition

Tal y como reza su descripción en el blog oficial de PlayStation, la Challenger Edition “ofrece tres modos de juego finales: Portador de la Luz, Piedras del Sueño y Torre de las Pruebas”. Estas experiencias forman parte del contenido endgame del juego base, es decir, se encuentran tras haber completado el modo campaña. Por ello tu personaje obtendrá al momento el nivel máximo y te regalará armas y puntos de bonificación para estar a la altura de las amenazas de este lado de la experiencia.

“El modo cooperativo de la Challenger Edition es compatible con todas las ediciones actualizadas de Godfall y admite el juego intergeneracional”, suscriben desde PlayStation. Los jugadores que quieras jugar a las campañas de Godfall y su expansión, Fire & Darkness, podrán actualizar en cualquier momento su Challenger Edition a la Deluxe Edition.

A continuación, los niveles endgame:

Portador de la Luz: “Una batalla contra la oscuridad que amenaza con apagar la luz de los reinos de Aprion. Los jugadores que deseen preservarla a través de pesadillas seleccionados recibirán recompensas cada vez mayores y se enfrentarán a hordas más desafiantes hasta que el Corazón de las Tinieblas sea desterrado en una épica batalla final”.
Piedras del Sueño: “Participa en encuentro aleatorios reviviendo las memorias de Orin y gana recompensas única da vez que juegues. Las maldiciones otorgadas en el denominado equipo maldito se pueden eliminar completando desafíos en Piedras del Sueño”.
Torre de las Pruebas: “Pon a prueba tus habilidades en una escalada de desafñios hacia la cima de la torre, hanando bendiciones y enfrentándote a jefes feroces por el camino en la persecución de jugosos botines”.

Lego DC Super-Villains

Si el mes pasado llegaron al PS Plus entregas dicharacheras como Knockout City o First Class Trouble, en diciembre de 2021 aterriza un incunable del panorama: Lego DC Super-Villains. La saga de Lego se mantiene en lo alto de la escena con una apuesta por el humor absurdo y una jugabilidad de lo más entretenida que permite la entrada de todo tipo de público.

Cuándo estarán disponible

No habráque esperar mucho para decidir adentrarse en el híbrido looter-slasher Godfall, jugar a ser el villano en Lego DC Super-Villains o disfrutar el cuidadoso combate de Mortal Shell: todos los juegos estarán disponibles entre el martes 7 de diciembre y el lunes 3 de enero.

Adicionalmente, desde el mes pasado y como parte del quinto aniversario de PS VR, tres títulos adicionales de PS VR todavía están disponibles para que los agreguen a su biblioteca de juegos: The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall. Estos tres juegos estarán disponibles hasta el lunes 3 de enero.

Además del 9 al 19 de diciembre la membresía de PS PLUS de 12 meses estará disponible con un 50% de descuento.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.