STONE Movistar Esports y Motorola debutan en AGS 2021

0

STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego Schwartzman, estará participando de la séptima edición de la Argentina Game Show (AGS) 2021 en el marco del festejo de su primer aniversario. De la mano de Movistar y Motorola, el equipo tendrá un stand lleno de contenidos para que todos los asistentes puedan sentirse pro players por un día. El evento se llevará a cabo durante 3 jornadas: 10, 11 y 12 de diciembre en el predio Costa Salguero, con entrada gratuita.

Más de un equipo de STONE Movistar Esports estará compitiendo durante la AGS. Con PRO PLAYERS en las disciplinas más destacadas de CS:GO, LOL y Fornite se debatirán en vivo por el primer puesto en los diferentes escenarios contra los equipos locales.

Por primera vez, Stone Movistar Esports participará de la AGS con un stand propio donde los visitantes vivirán una experiencia única. En el mismo, podrán probar el nuevo equipo Motorola Edge 20 pro, jugar partidas contra PRO PLAYERS del equipo y ganar premios en los sorteos diarios que se realizarán.

“Con esta nueva generación de teléfonos con funciones premium, continuamos nuestra expansión en el mundo de los videojuegos. AGS es un evento en el que apostamos junto a Stone Movistar Esports y en el que queremos que los asistentes puedan ver y probar las nuevas tecnologías de Motorola, que buscan llevar la experiencia de los videojuegos mobile a otro nivel.” comentó Valeria Fernández, gerenta de marketing de Motorola Argentina.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.