The Game Awards 2021: Geoff Keighley prometió “cuatro o cinco anuncios” similares a Elden Ring

0

Geoff Keighley comenzó a calentar la previa de la esperada gala The Game Awards 2021. Este lunes reveló que durante la gala se anunciarán entre cuatro y cinco presentaciones al nivel de Elden Ring durante la Summer Game Fest.

E evento que volverá a ser presencial este jueves en el Microsoft Theatre (21:00 horas de Argentina) tendrá entre 40 y 50 anuncios, y aproximadamente una docena serán juegos totalmente nuevos, según dijo en una entrevista para For The Win.

Y es que Elden Ring se anunció en Summer Game Fest, el otro gran evento que organiza Keighley, un momento en el que llevaba trabajando con FromSoftware desde hacía dos o tres años. “¿Este año? Oh, Dios, probablemente hay cuatro o cinco cosas a ese nivel. Estoy deseando que todo el mundo lo vea”.

Según el presentador y productor, la gente saldrá del show con la sensación de ver “auténtico gameplay de nueva generación”, y admite que lee todos los rumores de Internet. La mayoría, al parecer, son falsos.

“Probablemente, seis o diez de nuestros juegos son cosas que la gente no sabe que existen“, afirma, prometiendo que no todo serán secuelas, sino que habrá muchas nuevas IP.

Por otro lado, Keighley agradeció que FromSoftware, creadores de Dark Souls y Bloodborne, eligieran su evento para presentar el juego, en lugar del más tradicional E3, que se celebró a la vez, provocando una extraña rivalidad que continuará el año que viene (Geoff confirma que Summer Game Fest volverá en 2022).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.