Triunfazo en Berlín: KRÜ eliminó a Sentinels del VALORANT Champions

0

En tres series para el infarto, KRÜ eliminó a Sentinels del VALORANT Champions este lunes y avanzó a los cuartos de final contra Fnatic.

A pesar de comenzar con una victoria por 13-7 en el mapa de elección de los latinos, Fracture, el campeón del Masters de Islandia y, hasta entonces, uno de los favoritos al título mundial, perdió la segunda arena, Haven, con KRÜ ganando 7 rounds consecutivos para cerrar la serie en 13-11.

 

En el mapa de decisión, Split, el equipo del Kun Agüero comenzó por el lado de la defensa y dio la vuelta al marcador en la segunda parte para rematar 13-11.

Fuego cruzado

Poco después de la victoria, las comunidades brasileña y latina lanzaron varias provocaciones al jugador Zombs de Sentinels después del fuerte cruce protagonizado por el player y algunas de las personalidades del escenario brasileño. “No puedo esperar para vencer a tu región de mierda de nuevo”, escribió Zombs.

Después del partido, el head coach de KRÜ, Rodrigo “Onur” Dalmagro, dedicó la victoria a América Latina y a Brasil. “Por todos ustedes hicimos lo imposible”, dijo. “Si Brasil era la región más triste del mundo, nosotros estábamos en la hipermierda y la hipermierda, amigo, te mandó a casa”, dijo Onur.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.