VALORANT Champions: KRÜ debutó con derrota ante Team Liquid

0

KRÜ Esports debutó este jueves en VALORANT Champions con una derrota ante los europeos de Team Liquid. El encuentro se disputó en las salas de entrenamiento habilitadas por Riot Games, luego de que el positivo de coronavirus en el jugador Nivera hiciera imposible que ambos equipos estuvieran presentes en el stage de competencia.

Team Liquid tomó el primer armado en el mapa Haven seleccionado por KRÜ. En el giro de lados, los europeos comenzaron la segunda mitad con una ventaja de 8-4. Con un movimiento acelerado y una ruptura en el posicionamiento de los latinoamericanos, Liquid no tuvo grandes dificultades para cerrar el primer mapa en 13-5.

En el segundo enfrentamiento, esta vez en Ascent, Liquid abrió 3 rondas de ventaja, pero una triple kill de Klaus clavó el primer punto de KRÜ en el mapa de elección de los europeos.

Aún así, incluso en una ronda económica, TL terminó la serie 13-8 con Sova de Mazino y Reyna de Scream sacando a los MVP del partido.

El domingo, la organización argentina se enfrentará a FURIA en la repesca, luego de que los brasileños perdieran el partido ante Sentinels en el segundo cruce de este segundo día.

Agüero en Buenos Aires

Durante la transmisión simultánea del partido, el CEO de KRÜ y jugador del Barcelona, ​​Kun Agüero, indicó que llegará a Buenos Aires el 26 de diciembre para mostrar la gaming house del equipo que se está construyendo en el barrio porteño de Palermo.

Con 736 metros cuadrados, el espacio contará con salas de entrenamiento y streaming para los players. “Cuando arranca la temporada siguiente, ya va a estar listo. Se vienen cosas grandes en KRÜ”, remarcó Agüero.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.