Whitelotus anunció una pausa tras 7 años en el competitivo de League of Legends

0

Luego de siete años jugando el competitivo, período en que se posicionó como uno de los grandes nombres de la escena latina de League of Legends, el ad carry argentino Matías “Whitelotus” Musso anunció este jueves que hará una pausa en su carrera.

En un breve comunicado publicado en las redes sociales, el tirador afirmó que, tras las fiestas de fin de año, volverá a hacer streams para “seguir activo con idea de volver a jugar en el Clausura”. “Venia arrastrando muchos problemas. Me di cuenta que necesitaba un tiempo para mí y poder pasar tiempo con gente que quiero, que me hace bien”, justificó el player bicampeón de la LLA con INFINITY.

Esto, sin embargo, no significa que el cordobés se retirará del competitivo como se rumorea desde julio cuando mencionó en una transmisión en Twitch, y volvió a comentar en un post-partido, que el 2º split de 2021 “podría ser el último”.

A los 25 años, el argentino comentó que la distancia de su familia es el principal factor que le hace pensar en regresar a Argentina para estar con su hijo y amigos. “Hacia mucho tiempo que no me sentía tan tranquilo y feliz. Espero poder trasmitirles eso cuando empiece a streamear”, remarcó Whitelotus en la nota de hoy, agradeciendo a sus compañeros, a quienes dijo sentir “un cariño super grande”.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.