Xbox, PlayStation y Switch: los juegos que llegan esta semana a consolas y PC

0

Entre las docenas de títulos que llegarán a Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC esta semana, algunos juegos son muy esperados por los fanáticos y, en OnlyGames, destacamos los conjuntos principales que harán que los jugadores mantengan su mouse y consolas cargados hasta el próximo viernes.

Xbox One y Series X/S

Final Fantasy XIII: disponible desde el 2 de diciembre para consola y PC, la continuación de la saga trae nuevos personajes y pruebas de habilidad;

Rainbow Six Siege: La explosiva acción 5v5 está de vuelta en el Free Play Days. El juego está disponible con descuentos de hasta el 75% por tiempo limitado.

Age of Empires III: Definitive Edition DLC Mexican Civilization: Los miembros del Xbox Game Pass para PC y Ultimate obtienen un 10% de descuento en esta expansión ya habilitada, que involucra una batalla histórica en la civilización mexicana con contenido adicional que incluye dos nuevos exploradores, mecánicas únicas de Revolution, ocho unidades, dos edificios y una nueva Metrópolis.

Halo Infinite: La personalización de apariencia exclusiva “Pass Tense” del rifle de asalto MA40, cuatro potenciadores 2XP y cuatro cambios de desafío disponibles de forma gratuita en Xbox, PC y Xbox Cloud Gaming.

PlayStation 4 y 5

Rainbow Six Siege: Gratis para jugar entre el 2 y el 6 de diciembre.

Godfall: Challenger Edition: El modo cooperativo de final de juego de Challenger Edition es compatible con todas las ediciones actualizadas de Godfall y admite el juego intergeneracional.

The Walking Dead: Saints & Sinners: El juego de supervivencia basado en la serie presenta a los jugadores a través de las ruinas de Nueva Orleans.

Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning también llegan como parte de PlayStation Plus de diciembre.

Nintendo Switch

Con una prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online para no miembros, Metroid Dread, WarioWare: Get It Together!, Pokémon Unite, Jump Rope Challenge, Super Bomberman R Online e Ninjala están disponibles para descarga y prueba gratuitas en eShop.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.