Cómo conseguir gratis Star Wars Jedi: Fallen Order

0

PlayStation y Xbox son las plataformas más reconocidas en el apartado de juegos gratuitos para sus suscriptores. Pero estos dos colosos del gaming no son los únicos, también esta Amazon Prime Gaiming, la plataforma de descargas propiedad del gigante del comercio electrónico; como cada mes, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar uno de los últimos juegos del universo de personajes de Star Wars.

A pocos días de haber comenzado enero fueron revelados los tres juegos que forman parte de las opciones gratuitas que todos los usuarios de Amazon Prime Gaming pueden obtener en estos precisos momentos. En esta ocasión, el título que encabeza esta selección es Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los juegos más amados de esta serie, y el cual le demostró a EA que las experiencias de un solo jugador aún son válidas en el mercado actual.

De igual forma, Total War: Warhammer, el RTS inspirado en este expansivo mundo, y World War Z: Aftermath, el juego de acción y supervivencia, están al alcance de todos los usuarios que deseen expandir de gran forma su catálogo de juegos en PC.

Cómo descargar Star Wars Jedi: Fallen Order

Cabe destacar que Amazon solo proporciona el código del título que deseas. En el caso Star Wars Jedi: Fallen Orden, tendrás que canjear el código en la tienda de Origin, mientras que las otras dos opciones están ligadas con la Epic Games Store. En temas relacionados, estos son los juegos que abandonarán Xbox Game Pass este mismo mes.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.