Jhon Carpenter, fanático de Halo: “Es un juego de disparos divertido”

0

El maestro del terror (que en realidad es incluso su nombre de usuario en Twitter) John Carpenter es un jugador reconocido de videojuegos, que expresó mucho su amor por el medio durante décadas. Recientemente manifestó que jugó a Halo Infinite, que se lanzó el mes pasado tanto para PC como para Xbox, y le gustó mucho.

“HALO INFINITE es un juego de disparos divertido. Diseño de producción increíblemente hermoso. Lo mejor de la serie Halo“, escribió en su perfil de Twitter.

La leyenda del terror de 74 años (Halloween, The Fog, Escape from New York, Big Trouble in Little China) recibió varias respuestas tanto de los desarrolladores como del equipo de Xbox, pero también de otras celebridades como Elon Musk, quien escribió “Buena campaña”.

Esta no fue la primera vez que Carpenter deja sus impresiones sobre videojuegos en la red social Twitter. Si bien se mostró fanático de los juegos de terror, también disfruta de la serie Borderlands. Pero parece abierto a jugar casi cualquier cosa. En 2013, por ejemplo, tuiteó lo mucho que amaba a Rayman Legends. Incluso habló sobre jugar varios juegos de mundo abierto de Ubisoft, como Far Cry 4.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.