League of Legends: KRÜ Esports se une a la Liga Master Flow

0

Aún sin una fecha oficial revelada para iniciar la temporada competitiva 2022, la Liga Master Flow tendrá la presencia de tres nuevos equipos para el Apertura de este año.

En plan de expansión, KRÜ Esports se pondrá a paso firme en la principal competencia de League of Legends de Argentina al presentar un equipo al torneo y, con esto, agregar el juego a las modalidades de FIFA y VALORANT en la escuadra del Kun Agüero al ocupar la vacante que pertenecía a Savage Esports el año pasado.

Organización histórica, 9z regresa a la Grieta del Invocador junto con Malvinas Gaming para cerrar los 12 equipos que se cruzan por la gloria máxima de LoL en el país.

Ventana de pases

Buscando dar un golpe de autoridad este año, Leviatán invirtió en nombres conocidos del escenario latino de League of Legends que desembarcan a la liga regional.
Según las fuentes cercanas a OnlyGames, Eduardo “Skin“, Saldraña será el head coach del equipo este año. En 2020, el mexicano llevó a Rainbow7 al título de la LLA en la final contra All Knights, pero se despidió del Arcoiris después del Clausura del año pasado.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.