Liga Master Flow 2021: Boca Juniors Gaming no para de ganar y rompe récords

0

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, tendrá por delante la cuarta semana de competición, tras lo que fue la triple fecha pasada en la que Boca Juniors Gaming consiguió nueve victorias al hilo. De esta forma, el Xeneize logró adueñarse del récord al invicto más largo, que poseía Undead BK con ocho unidades. Esta semana se disputarán las jornadas 10, 11 y 12 los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La semana pasada, la Liga Master Flow afrontó una triple fecha en la que Boca Juniors Gaming consiguió sumar de a tres puntos cosechando nueve victorias consecutivas. Los Xeneizes, siguen sin conocer la derrota en el Apertura y dominan con puntaje ideal la tabla de posiciones. Por su parte, Ualá Pampas perdió el duelo clave frente a los Bosteros y pudo rehacerse frente a EBRO y WAP Esports. Los Zorros siguen firmes como únicos escoltas de Boca. En tercer lugar, aparece Leviatán Esports, quien pudo sumar dos puntos durante la semana y cayó ante los Leones en el enfrentamiento del 3ºro vs el 4ºto.

A su vez, EBRO se posiciona en cuarto puesto tras derrotar a los Dragones y WAP Esports en la semana pasada. Stone Movistar se asoma por el quinto lugar de la clasificación saldando una triple fecha con dos victorias fundamentales para continuar luchando en la parte media de la tabla. Agregado a esto, River Plate Gaming logra reponerse de a poco tras su duro comienzo de temporada y cosecha dos puntos clave para meterse de nuevo en zona de playoffs. Malvinas Gaming, 9z Team y Maycam Evolve se posicionan en el séptimo, octavo y noveno lugar respectivamente con tres victorias y seis derrotas cada uno. Por último,

Undead BK, WAP Esports y KRÜ Esports también comparten puntajes en la parte baja de la clasificación, con dos partidos ganados y siete perdidos.

Esta semana habrá varios duelos decisivos por los puestos altos de la clasificación, como el cruce entre Ualá Pampas y Leviatán Esports por la jornada 11. El equipo de Guillermo Coria intentará seguir como único escolta de los Xeneizes, mientras que los Dragones continuarán firmes en su lucha por escalar a la cima.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.