Liga Master Flow: Boca Juniors Gaming y Ualá Pampas ratificaron su liderazgo

0

La Liga Master Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, disputó su segunda semana con Boca Juniors Gaming y Ualá Pampas como líderes absolutos de la clasificación.

Esta semana, se jugarán las jornadas 7, 8 y 9 los días miércoles, jueves y viernes desde las 18hs (ARG) por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Por otra parte, Stone Movistar y Maycam Evolve se posicionan en el quinto y sexto lugar respectivamente, ambos con tres victorias en seis jornadas. River Plate Gaming, 9z Team y KRÜ Esports suman dos victorias cada uno con cuatro derrotas. Por último, sorpresivamente, Undead BK se ubica en el décimo puesto con un punto, al igual que Malvinas Gaming y WAP Esports.

Tercera semana

La Liga Master Flow afrontará esta semana varios duelos interesantes, sobre todo el cruce entre ambos líderes –Ualá Pampas vs Boca Juniors Gaming- y el enfrentamiento de Leviatan Esports y EBRO, ambos partidos por la jornada 7 del próximo miércoles. En esa fecha se empezará a definir un líder, dado que se verán las caras el segundo contra el primero y el tercero ante al cuarto en la clasificación, respectivamente.

La Liga Master Flow es la primera y única liga profesional argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, BGH y Philips One Blade.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.