Steam Deck deja en ridículo a Nintendo Switch y varias consolas portátiles que hicieron historia

0

La respuesta de Valve para dominar el sector de las consolas portátiles, Steam Deck, aún no llegó al mercado y genera ruido en la industria gamer. Con un diseño que a simple vista la relacionó directamente a Nintendo Switch, al verla en comparación con muchas de las consolas portátiles que hicieron historia su apariencia las deja en ridículo.

Aunque no llegará a los hogares hasta fines de febrero, algunos usuarios (quizás con contactos con desarrolladores) tienen en su poder uno de los modelos, como el perfil de Twitter Gary Colomb, accedió a una de las consolas y la comparó con la portátil de Sony PS Vita, Nintendo Switch, Wii U Gamepad, Atari Lynx, GameGear (a la que se le parece bastante, sobre todo por todo ese “armatoste”) el N-Gage de Nokia.

Steam Deck tiene una pantalla de 7 pulgadas, igual que Nintendo Switch Oled. Sin embargo, probablemente por la construcción de su carcasa, la sensación es que el dispositivo de Valve es mucho más voluminoso. Al lado de una Game Boy Advance o una Nintendo DS, las diferencias de tamaño se hacen todavía más palpables.

 

Si bien no es posible realizar reservas, precisamente porque no se sabe en qué momento llegarán del 2023. Las reservas que se hagan se suman a una lista de espera, y el orden en el que envían los correos electrónicos para comprarla se mandan en estricto orden de llegada.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.