Call of Duty: Mobile reveló los detalles de la Temporada 3: Asalto Radical 

0

El único D-O-doUble-G nos lleva de vuelta a los años 80 en Call of Duty: Mobile Temporada 3: Asalto Radical. Snoop Dogg y un maravilloso elenco de personajes de Call of Duty: Mobile toman las calles de Miami cuando la nueva temporada se lance el 31 de marzo a las 5 p.m. PT.

Con la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de batalla, los jugadores se volverán locos con Asalto Radical. La Temporada 3 incluye un nuevo y divertido contenido gratuito y premium, incluidos operadores malvados como Gunzo – Clownpin y Park – Glam, el arma funcional MAC-10 SMG retorcida, una nueva habilidad de operador: Reactor Core, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, Puntos COD (CP) y más lanzamientos a lo largo de la temporada.

Todo esto es genial, pero asegúrate de ver estos aspectos destacados legítimos de Call of Duty: Mobile Temporada 3: Asalto Radical que llegará a Android e iOS.

El legendario Snoop Dogg

Su fama como megaestrella del hip-hop y empresario no ha impedido su papel como agente encubierto independiente y operativo de campo. Las fuerzas enemigas están incrédulas de que una figura tan famosa pueda estar activa en el campo, o están asombradas y dudan en un momento clave. Juega como Snoop con sus artículos llamativos disponibles a través de un sorteo y experimenta el D-O-double G como nunca antes.

Nuevo mapa

Miami Strike: Miami Strike, que apareció por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War, es una versión más compacta del mapa original de Miami. Los jugadores competirán durante el día entre una vertiginosa variedad de autos de colección que se alinean en la calle. Los cuartos más reducidos prevén algunos tiroteos intensos en edificios, en la calle y en los callejones traseros.
Dos eventos temáticos

A Soldier’s Choice

Los jugadores interactúan con Menéndez todos los días y sus elecciones determinarán los aumentos en la generación de EXP durante el evento de 14 días. En el camino, los jugadores pueden ganar recompensas que van desde armas hasta aspectos de personajes.

Easter Battle Royale

El conejito de Pascua ha llegado a Battle Royale y ha escondido sus huevos en el mapa para que los jugadores los encuentren y recolecten. Los jugadores pueden convertir esos huevos en recompensas en las máquinas expendedoras del mapa.

Comienza la Etapa 1 del Campeonato Mundial

Los jugadores elegibles pueden registrarse ahora para participar en el Call of Duty: Mobile World Championship 2022, con un premio acumulado de más de dos millones de dólares (USD). El Campeonato Mundial comienza con la Etapa 1 y la Serie clasificatoria 1 el 31 de marzo. Visita el sitio web del campeonato aquí para conocer todos los detalles y cómo registrarse

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras del juego en este lanzamiento además de los nuevos desafíos de temporada, los sorteos, los paquetes y más que se lanzarán en la tienda en el lanzamiento y durante toda la temporada.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.