La bomba de CD Projekt: confirmó que lanzará un nuevo juego de la saga The Witcher

0

El desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt, confirmó est elunes que comenzó el desarrollo del próximo juego de la serie The Witcher.

“Nos complace anunciar que la próxima entrega de la serie de videojuegos The Witcher está actualmente en desarrollo, dando inicio a una nueva saga para la franquicia”, dijo hoy CD Projekt.

El juego contará con el motor gráfico Unreal Engine 5 y marcará el comienzo de una nueva “asociación estratégica” con Epic Games.

“Este es un momento emocionante ya que estamos pasando de REDengine a Unreal Engine 5, comenzando una asociación estratégica de varios años con Epic Games”, continuó CD Projekt.

“Cubre no solo las licencias, sino también el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como las posibles versiones futuras de Unreal Engine, cuando sea relevante. Colaboraremos estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor para juegos abiertos. -Experiencias del mundo.

“En este momento, no hay más detalles disponibles sobre el juego, como el marco de tiempo de desarrollo o la fecha de lanzamiento. REDengine, la tecnología que impulsa Cyberpunk 2077, todavía se está utilizando para el desarrollo de la próxima expansión de Cyberpunk 2077”.

Por otro lado, CD Projekt reveló que su asociación con Epic Games no significa que el nuevo juego Witcher será exclusivo para PC en Epic Games Store.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.