Lanzaron Ghostwire: Tokyo, el nuevo exclusivo de PS5 y PC

0

Tango Gameworks y Bethesda Softworks anunciaron este viernes el esperado lanzamiento de Ghostwire: Tokyo ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5 (PS5) y PC.

En Ghostwire: Tokyo, mortíferas fuerzas sobrenaturales invadieron la ciudad y una niebla venenosa está provocando la desaparición instantánea de la población de Tokio.

Esta aventura única en su tipo te desafía a dominar las artes místicas del Tejido etéreo, mientras te esfuerzas por derrotar al amenazante Hannya y a sus seguidores, los Visitantes, quienes invadieron Tokio. Estas entidades sobrenaturales deambulan por el impresionante mundo de Ghostwire, creando una deslumbrante atmósfera que es una carta de amor a Tokio, a sus curiosidades y sus secretos.

Ghostwire: Tokyo te transporta a un mundo intrigante, repleto de personajes de leyendas, folclor y cuentos japoneses. Estas historias han sido la inspiración para muchas de las inusuales criaturas que encontrarás y que le dan a Ghostwire un auténtico sabor a Tokio. Creado por las ingeniosas mentes en Tango Gameworks, recorrerás el paisaje urbano ultramoderno de Tokio, descubrirás lugares emblemáticos y revelarás secretos ocultos por toda la ciudad.

Aquellos que quieran sumergirse aún más en el mundo de Ghostwire, lo pueden hacer en Ghostwire: Tokyo – Preludio, disponible de manera gratuita para PS5™, PS4 y PC. En esta emocionante novela visual de aventura, te unirás al misterioso KK y a su equipo de detectives sobrenaturales mientras investigan una inusual desaparición.

Sin embargo, durante el recorrido te toparás con algo mucho más siniestro. Elige diferentes interacciones con los compañeros de KK para descifrar sus historias en esta singular precuela de Ghostwire.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.